Lee el Mejor IPVanish review

Cada día el internet se encuentra mucho más vigilado y limitado por diversos agentes externos que de alguna u otra forma invaden nuestra privacidad y roban algunos de nuestros datos de navegación, para evitar que terceros se aprovechen de tu navegación y puedas volver a ser libre de navegar por donde quieras está la plataforma IPVanish, una plataforma proveedora se servicio de VPN que permitirá que navegues de forma segura y anónima por internet sin tener que cuidar tus datos.

Esta empresa actualmente posee más de 300 servidores en más de 60 países, lo que la hace una de las plataformas de VPN más robustas del mercado, ofreciendo más de 25.000 direcciones IP a la cuál podrás tener acceso las 24 horas del día los 365 días del año, además con un costo realmente bajo. Si deseas ver el contenido y el costo de algunos de sus planes podrás ingresar en su plataforma web y obtener todos los detalles.

Conoce más sobre esta plataforma

Debes saber que la mayoría de los IPVanish review destacan la velocidad de conexión de esta plataforma, siendo una de las que mayor velocidad ofrece a sus clientes en comparación con otras plataforma que relentizan la velocidad del internet una vez se accede a su servicio de VPN.

Otra de las características de este servicio es su compatibilidad total con todos los sistemas operativos Linux, Windows y MAC, así como también una alta compatibilidad con dispositivos móviles inteligentes Android y Iphone, todo esto para que puedas disfrutar de una alta seguridad y anonimato en cualquier dispositivo que poseas.

Uno de los elementos más importantes sobre la compañía IPVanish es que no almacena ningún tipo de datos de navegación o información de sus usuarios, lo que garantiza que siempre mantengas un anonimato total y absoluto al navegar por la web.

No sigas arriesgando tu información cada vez que utilices internet. Con IPVanish navega protegido y seguro.