¿La Tarjeta Revolut como funciona? Aquí te lo explicamos.

Muchas personas desean sumarse a disfrutar de los beneficios que trae la plataforma Revolut, que surge con la intención de ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener productos y servicios financieros sin trámites complejos y desde la comodidad del hogar, todo esto con la mejor tecnología y su interfaz gráfica pensada para ti.

Esta plataforma te ofrece todos los beneficios de un banco tradicional y ya son más de 50 mil usuarios en toda España que certifican las ventajas de esta plataforma, esta entidad financiera te garantiza que tus transferencias de dinero al extranjero estarán libres de altas y molestas comisiones, además podrás tener una misma cuenta diferentes tipos de divisas y podrás administrarlas desde tu Smartphone o tu dispositivo móvil.

¿La tarjeta Revolut como funciona? Esta es una pregunta que las personas hacen de forma seguida y deberán saber que esta tarjeta funciona al igual que una tarjeta de débito, con ella podrás realizar cualquier operación financiera, cómo pagar en un restaurante o retirar dinero del cajero automático, sin embargo, debes saber que antes de tener una Revolut tarjeta deberás abrir una cuenta en esta plataforma. Una vez la poseas, el equipo de Revolut no tardará en hacerte llegar tu tarjeta. Este envío normalmente puede tardar entre 2 y 3 días hábiles, si estas en zonas alejadas, la llegada puede tardar un poco más.

Ya tengo mi tarjeta Revolut. ¿Cómo la recargo?

El proceso para recargar tu tarjeta es muy sencillo gracias al interfaz gráfica de su app y su plataforma web, para esto deberás ingresar en la aplicación y hacer click en “Top-up”, posterior podrás escoger el método de recarga que desees, seleccionar el tipo de divisa, el monto de tu recarga, seleccionar porque medio efectuarás tu recarga y listo, a los pocos minutos tendrás tu tarjeta recargada para que puedas seguir disfrutando de todos sus beneficios.

No esperes más y atrévete a disfrutar de los beneficios de un banco, sin estar en un banco.