Meetic Affinity lo mejor para encontrar el amor

 Ya habrás escuchado hablar de la popularidad que tiene Meetic para enlazar a 6 millones de parejas. De sus mismos realizadores encontramos ahora Meetic Affinity es una plataforma similar a la anterior pero con una forma de búsqueda diferente.

   En Meetic eres tú quien a través del motor de búsqueda y en relación a tus preferencias seleccionas a esa persona que más ha llamado tu atención. Decides luego conversar con ella, enviarle un saludo o las diferentes formas de interacción que te ofrece la plataforma.

  En Meetic Affinity es diferente por medio de la realización de test detallado de personalidad destacarás los aspectos más importantes para ti a la hora de encontrar pareja. Aquí se evidencia que más que una relación a corto plazo estamos buscando un poco más allá.

¿Cómo funciona Meetic Affinity?

    En esta plataforma se encuentra un método psicológicamente probado que permite por medio de la realización de un test de personalidad incluir preguntas relacionadas a los aspectos más importantes para encontrar pareja. Es evidente que las parejas fracasan por perder los objetivos comunes, por tanto el encontrar puntos afines en las personalidades de dos solteros es fundamental para la plataforma Meetic Affinity entrar.

    Este método permite relacionar a dos personas que se han abierto en el test de manera que se sienten dispuestos a tener una relación, seria, estable y duradera. Para ayudarlos en el proceso Meetic Affinity cuenta con expertos en relaciones de pareja, ellos pueden ayudarte si se presentan inquietudes en el proceso. Incluso si te cuesta iniciar una relación por medio de este tipo de sitios, ellos podrán guiarte en el proceso.

   Tu seguridad está primero

La plataforma garantiza tu anonimato, si no quieres que vean tu foto puedes ocultarla y mostrarla a quien tú lo decidas.

Registro en 3 sencillos pasos

  1.  Suscríbete es completamente gratuito
  2. Realiza el test de afinidad
  3. Recibirás tu informe de personalidad

    Seguidamente la plataforma está diseñada para proponerte solo los perfiles que coincidan con tu perfil de afinidad.