Lo que nadie te dirá Opiniones Factoria Digital

Muchos se preguntan ¿Por qué es tan importante contratar un hosting en español? Pues existen muchas razones y te las contaremos ahora. Esta reseña surge motivada a las increíbles quejas que hemos encontrado sobre el mal servicio de atención al cliente de muchos hosting. Te traemos como alternativa el mejor hosting según los clientes: Factoría Digital. Si quieres saber más continua con nosotros:

  Lo que nadie te dirá sobre hosting en inglés:

“Nunca me transfirieron la llamada a un operador en mi idioma” esta es una queja común afirman que por más que esperaron en la línea el servicio en español nunca llegó. Esto desencadenó que la página estuviera caída por horas sin poder ganar dinero con ella.

“Los chats de atención funcionan pero en inglés” Cuando te atienden los operadores te dan todas las instrucciones en inglés, si no eres experto en el tema y tampoco eres hábil con la traducción estas en graves problemas.

Por estas razones es necesario no solo encontrar el mejor hosting sino también en tu idioma como Factoría Digital. Puntos a favor fuente de la informacion:

opiniones Factoria Digital

 Sin pagos sorpresas ni costos adicionales: Los clientes afirman que la empresa es muy responsable con la facturación del servicio, no hay cargos a fin de mes ni letras pequeñas que te hacen pasar un mal rato.

Mi página está rápida y 100% online: Muchos usuarios afirman que la velocidad de carga de su página es mejor, esto hace que las personas tengan una experiencia de usuario más favorable permanezcan más tiempo en la página.

Alojamiento optimizado: Este hosting se caracteriza por un alojamiento optimizado esto se traduce en mejor posicionamiento de nuestra página en los buscadores de Google.

Copias de seguridad, antivirus y anti-hackers: Muchos clientes que se siente protegidos con Factoría Digital saben que al realizar las copias de seguridad todo el funcionamiento de su negocio está garantizado. La responsabilidad con los clientes es muy importante, además proveerles una experiencia segura.