Creditea prestamos para todos desde ya

 La nueva modalidad de pedir crédito en online es fácil porque aquí muestra al usuario de una manera rápida tener dinero. Con el fin de realizar la solicitud debes cumplir con algunas series de requisitos indispensables como lo son:

  • Tener la mayoría de edad
  • Contar con un empleo fijo para poder efectuar los pagos
  • Unja cuenta bancaria y una tarjeta en Clabe.
  • Un número de teléfono celular
  • Un correo electrónico vigente.

Esta solución puedes solventar cualquier problema financiero que tengas desde 2.000 pesos hasta 20.000 pesos. Debes cancelar las cuotas de manera quincenal y con un tiempo estimado a tu beneficio.

Los intereses van desde 13,9 % de forma mensual, estos no generan ningún tipo de interés ya que solo cobran lo que te es indicado al comienzo del contrato, no existen sorpresas que generen alguna molestia por esta causa a menos que tengas atraso en los pagos de las quincenas.   

De ser así debes cancelar intereses de mora por pagos atrasados y es muy posible que tengas algunos inconvenientes en las próximas solicitudes al cancelar el primer crédito. Para los posteriores créditos que solicites se te aumenta la cantidad de la solicitud y puedes pagar mensual los pagos del mismo. Ya que solo necesitaban un tiempo para conocer al cliente y así formar una línea de crédito a tu beneficio.  

Ingresa a la página oficial y llena todos los formularios correspondientes de una manera correcta para poder acceder al beneficio. Debes digitalizar los documentos que te piden y entrégalos para que puedan aprobar la solicitud del crédito.  

Con Creditea prestamos cuentas con respaldo de atención al cliente para alguna duda que necesites despejar. También cuenta con un blog donde están las preguntas y respuestas más comunes para cualquier tema en relación a la solicitud, pagos, retrasos, afiliación, etc. Para hacer los pagos del crédito existen cuatro maneras muy accesibles para que tengas la elección o la comodidad para ti: ventanilla bancaria, pagos electrónicos por transferencia, tienda Oxxo o Telecom.